Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

1 10 Razones

Hay situaciones en la vida que no se pueden prever y que son inevitables: la muerte, enfermedades o siniestros que puedan afectar a nuestros seres queridos. Un seguro es un respaldo económico que te brinda la tranquilidad financiera para que tus seres queridos tengan un presente estable y un futuro mejor.

 

1. Seguro de vida: Si otros dependen de ti, es una buena opción contratar este seguro para que tus seres queridos puedan enfrentar las adversidades económicas en caso de que faltes.
2. En caso de invaidez total y permamente, la aseguradora absorberá el pago de las primas pendientes del seguro contratado.
3. A través de un seguro de vida, ¡también puedes ahorrar! Los expertos recomiendan tener un producto al que destines un monto mayor al ahorro y una cobertura de bajo costo con una suma asegurada baja.
4. Asegura tu salud: Contar con un seguro de Gastos Médicos Mayores te ayuda a cubrir los gastos hospitalarios y médicos ocasionados por una enfermedad o accidente.
5. El seguro de responsabilidad civil te protege contra daños causados a un tercero.
6. Seguro de casa: Cubre daños económicos causados por robo, incendios o desastres naturales.
7. Seguro de Auto: Te protege en caso de robo total o parcial, choques y daños materiales.
8. Aseguratu retiro: Un plan personal de retiro te da el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo, te permite ahorrar deduciendo de impuestos tus aportaciones.
9. Seguro educativo: Es el seguro de vida con el que generas y administras un capital para la educación universitaria para tu hijo.
10. Acércate con tu asesor de confianza para contratar un seguro.